Check-in

03 / Diciembre

Check-out

05 / Diciembre

Adultos

Alojamiento y desayuno en Beaujolais




Enclavada en el pueblo medieval de Châtillon, a los pies del castillo, le damos la bienvenida a esta hermosa casa del siglo XVII situada en el corazón del Beaujolais des Pierres Dorées, a 25 km de Lyon.


Un jardín rodeado de viejas piedras se extiende detrás de la casa desde donde ofrece una vista sin obstáculos del valle y le invita a hacer una pausa y a relajarse en un ambiente refinado para vivir y sentir el alma de los Pierres Dorées

La pequeña Toscana del Beaujolais




Esta parte del Beaujolais, llamada "La petite Toscane Beaujolaise", es una tierra viva y luminosa, que destaca por sus pueblos construidos con piedra amarilla ocre que juega con los reflejos del sol.


Desde 2010, el Beaujolais des Pierres Dorées y sus pueblos han sido galardonados con la etiqueta "Vignobles et Découvertes", un sello otorgado por los Ministerios de Agricultura y Turismo.



Descubrimiento y visita



Paseos bucólicos por los viñedos, excursiones en bicicleta de montaña, visitas a los pueblos de los alrededores o descubrimiento de Lyon y su gastronomía, a componer según sus deseos..

Relájate




Después de un buen día, relájate en la terraza o en el jacuzzi.


¡Descubra nuestros pequeños extras!